jueves, 27 de enero de 2011

MIS PEQUEÑAS CREACIONES DE FIMO........

Para l@s que no sepáis qué es el fimo, es una especie de "plastilina" que se endurece metiéndola en el horno.
Bueno, yo, con los pocos colores que tengo(tengo 6) , me las he apañado para hacer algunas cosillas:
Ya veis que son poquitas cosas.........

Aquí tenéis los cupcakes(he puesto al lado una moneda de 1 céntimo de euro para que comparéis el tamaño)

Los donuts.....

Y los colgantes(el cupcake del colgante de la derecha no es como los otros, en plano)

Bueno, también hice otro lazo igualito al otro para pegarlo a una orquilla
*Consejo: Si quieres pegar algo a una orquilla, pégalo con "super glue" (yo, una vez lo pegué con otro pegamento y al día siguiente se despegó)

1 comentario:

  1. Hola que cosas mas bonitas que haces!!!
    todo monisimo!

    Tienes un premio en mi blog :D

    besitosss

    ResponderEliminar